El Club Político Argentino manifiesta su más terminante repudio al apoyo que las autoridades nacionales brindan a gobiernos que transgreden derechos humanos básicos y atropellan libertades elementales de opositores políticos. Es deber de quienes creemos en la democracia y en el funcionamiento de sus instituciones, expresar nuestro total desacuerdo con este comportamiento del Gobierno, y poner en evidencia las permanentes contradicciones en que incurre, en lugar de asumir la vocación democrática del pueblo argentino.
Totalmente de acuerdo! El repudio contundente se demostrara sin duda en las urnas!A votar con fe en un futuro en plena democracia y libertad!!!
Recogemos los comentarios, críticos o favorables, que amplíen los conceptos y/o contribuyan a una discusión respetuosa. El CPA se reserva el derecho de no publicar aquellos que no satisfagan estas condiciones.
Todos los domingos de 14 a 15
por Radio Ciudad, AM 1110
La “massamadre” del problema
Fabio J. Quetglas
La Nación, 28/3/2023
leer artículoMás simulacros populistas: el tren tortuga y el paro financiado
Jaime Correas
mendozapost.com, 26/3/2023
leer artículoClub Político Argentino - http://www.clubpoliticoargentino.org/
Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados