Documentos

Repudio a las amenazas al fiscal Marijuan

7 de mayo de 2013

Declaración del Club Político Argentino

La Comisión Directiva del CPA, ante las amenazas de las que fueron objeto el fiscal Guillermo Marijuán y su familia, se solidariza con ellos, repudia el proceder de oscuros personeros de la violencia, y exige que el gobierno nacional disponga las medidas necesarias para garantizar adecuadas condiciones de protección de las personas afectadas.

Si aquellos a quienes se les asignó la tarea de investigar delitos -cometidos por privados o funcionarios- y de administrar la justicia conforme a derecho, no pudieran hacerlo con total libertad y con la convicción de que el cumplimiento de sus obligaciones no compromete su seguridad y la de sus seres queridos, estaría en juego el porvenir de la República.

Por la Comisión Directiva del Club Político Argentino:

Henoch Aguiar, Sabrina Ajmechet, Guillermo Ariza, Antonio Camou, Marcelo Cavarozzi, Graciela Fernández Meijide, Victoria Itzcovitz, Roberto Martínez Nogueira, Ricardo Mazzorín, Daniel Muchnik, Vicente Palermo, Luis Rappoport, Carlos Reboratti, Luis Alberto Romero, Guillermo Rozenwurcel y Damian Toschi.  

Dejar un comentario

Recogemos los comentarios, críticos o favorables, que amplíen los conceptos y/o contribuyan a una discusión respetuosa. El CPA se reserva el derecho de no publicar aquellos que no satisfagan estas condiciones.

¿Por Qué?
Preguntas (y respuestas)
para pensar la Argentina

Todos los domingos de 14 a 15
por Radio Ciudad, AM 1110

escuchar todos los programas
Haciendo Pie
Dos horas de análisis sobre los
grandes desafíos de la Argentina
y el mundo.

Todos los domingos de 12 a 14
por Radio Ciudad, AM 1110

escuchar todos los programas
Contribuciones de los socios

El sueño que Milei depositó en Adorni y los motivos por los que tardó tanto en resignarlo

Marcos Novaro

TN, 30/6/2026

leer artículo

Economía, instituciones y desarrollo

Luis Rappoport

Clarín, 29/6/2026

leer artículo
Documentos

Declaración del CPA – Necesitamos jueces idóneos

Buenos Aires 4 de junio de 2026

leer documento
Actividades

Reunión de socios

Martes 26 de mayo de 2026

ver actividad